Disfruta de la gira de Marta Soto gracias al nuevo Concurso de Atrévete

Rodrigo Díaz

Marta Soto es la protagonista esta semana en Atrévete, gracias al nuevo concurso que ya se ha puesto en marcha y con el que te puedes llevar premios exclusivos. ¡Descubre los detalles!


 

 

 

La artista revelación puede sorprenderte en el salón de tu casa, acompañada de una guitarra firmada y de una entrada doble para que tú y quien quieras podáis disfrutar de uno de los conciertos de su gira.

Para conseguirlo, tendrás que escribirnos al mail atrevete@cadenadial.com contándonos la coreografía de qué canción mítica tienes bien grabada en la memoria, y cuál es el recuerdo más original que tienes al bailarla.

Tienes hasta el próximo viernes para participar. Puedes consultar las bases legales aquí: Atrévete a Sorprender con Marta Soto

 

La Gira de Marta Soto

 

– 7 de Noviembre (Barcelona)

– 9 de Noviembre (Sevilla)

– 14 de Noviembre (Madrid)

– 15 de Noviembre (Bilbao)

– 29 de Noviembre (Tenerife)

– 30 de Noviembre (Las Palmas de Gran Canaria)

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

A Miriam Rodríguez le pudo la emoción ¡Marta Soto y Rozalén se sobresaltaron!

Marta Soto, desgranando Míranos ¡Dentro vídeo!

Marta Soto va un paso más allá en su racha de sueños cumplidos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: