Pablo López viaja en el tiempo y nos inunda de nostalgia

Rafa Sánchez

Las emociones que se viven cada lunes y martes noche en Antena 3 son indescriptibles. La Voz ha comenzado una nueva etapa cargada de sentimientos y momentazos televisivos. Ha sido esta misma semana cuando hemos vivido el emocionante final de los asaltos, donde han quedado configurados los equipos finales que se batirán en los directos.

Llantos, risas, nervios… Tal es la intensidad del torbellino que parece que estemos viviendo todas estas sensaciones por primera vez. Así mismo ha querido explicarlo Pablo López en sus redes sociales, que ha comparado comparar esta experiencia con la inocencia de la infancia. ¿Cómo te ibas a perder la foto más nostálgica de los últimos días?

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Así me siento en @lavozantena3 ….

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

«Así me siento en @lavozantena3«, explica el autor de Camino, Fuego y Libertad en esta publicación de su cuenta de Instagram. En ella vemos al cantante recién nacido con abundante pelo negro y una ternura que transmite mucha paz. ¡Qué bonito que comparta esto con todos sus seguidores!

El próximo 11 de marzo pasarán exactamente 35 años desde que esta foto tuvo lugar, ya que es el día en el que celebra su cumpleaños el artista natural de Fuengirola, Málaga. Esta etapa ha marcado fuertemente su vida y la canción El Patio es la prueba de ello. Su atmósfera infantil y desgarradora es la clave del tremendo éxito que ha cosechado.

¿Habrá creado Pablo López una nueva tendencia en redes sociales? ¿Veremos a todos nuestros artistas Dial compartir fotos tan tiernas como esta próximamente? Esta por ver pero… ¡a nosotros nos encantaría!

 

Pablo López ha encontrado en La Voz su segunda familia

 

Ademas del talento que desprenden los concursantes en esta temporada, el tremendo buen rollo que se respira en el plató ha sido clave para el éxito que está cosechando la apuesta de Antena 3 para el inicio de año.

Todos han formado una gran familia y es frecuentes verles compartir momentos detrás de las cámaras a través de sus redes sociales. Pero si hay una foto que ha capturado al detalle ese aura de hermandad ha sido la siguiente. «Menuda pandilla de colgaos… amor«, nos escribe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Menuda pandilla de colgaos…. amor.

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Tras los directos darán el relevo a los coaches que buscarán la mejor voz infantil de nuestro país… ¡pero eso es ya harina de otro costal! Estaremos atentos en los próximos meses a las novedades que surjan acerca de su continuación. ¡Qué ganas!

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!

 

También puedes leer:

¿Hay algo entre Miriam Rodríguez y Pablo López?

Pablo López y su hermano, dos almas unidas más allá de la sangre

MÁS SOBRE: