El clásico anuncio de Mistol que emuló a Chimo Bayo

Rodrigo Díaz

Nueva entrega de Maspirecord, en esta ocasión respondiendo a las peticiones de tres atrevidas. ¡Sebas Maspons lo logró!


 

 

 

Desde Talavera de la Reina, María nos pide rescatar la canción «sabes escoger, tu sabor es Schweppes« de hace décadas, igual de antiguo que el programa Con Las Manos en la Masa, que nos ha pedido María Luisa.

En los ochenta, hubo un anuncio que le marcó a Carmen: el de Mistol. Se lo cantaba siempre su profesor, y de ahí que tenga tan buen recuerdo. Y, sinceramente, escuchándolo de nuevo nos parece que la hizo el mismísimo Chimo Bayo.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Se nos hace la boca agua con los anuncios clásicos que nos acerca Sebas Maspons

Rememoramos los anuncios más famosos de los ochenta y noventa

La campaña publicitaria de Sergio Dalma que Luis Larrodera todavía recuerda

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: