Audio

Rememoramos los anuncios más famosos de los ochenta y noventa

27/09/2019, a las 10:53

Sebas Maspons ha querido que despidamos la semana nostálgicos, gracias a los sonidos más identificativos de los anuncios publicitarios de hace décadas. ¿Te suenan?

 

 

 

Anuncios de piojos, que aunque Isidro Montalvo piense que no, siguen existiendo… O bandas sonoras relacionadas con dientes blancos que seguro nos evocan a la infancia. Porque estos espacios también sirvieron para descubrir a un jovencísimo Sergio Dalma.

De un genio pasamos a otro, Constantino Romero, cuya voz se ha quedado reflejada en numerosos personajes de cine, pero también del mundo de la televisión y del ámbito publicitario.

Esta semana, también hemos hecho memoria con algunas marcas muy populares. Puedes leerlo pinchando ¡Momento nostálgico! Recordamos con los atrevidos marcas que marcaron nuestra infancia

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Sergio Dalma encontrará a su ‘donna’ este otoño

Las llamadas telefónicas más inoportunas en televisión

¡Lo piden a gritos! Programas de televisión que deben volver a emitirse

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana