Audio

El fenómeno más terrorífico para los niños de MJ… ¡Los truenos!

29/11/2019, a las 17:12

Los niños de MJ Aledón han empezado explicando por qué se producen los fenómenos atmosféricos, para acabar deteniéndose en los truenos y el miedo que sienten cada vez que escuchan uno.

 

 

 

Uno de ellos asegura que la lluvia cae para limpiar los coches y así evitar que los mayores se dejen un euro en el túnel de lavado. Otro llegó a ver un trueno cerca de su casa e imagínate el miedo después de apagarse la luz de casa.

Pero claro, toda esa lluvia… ¿Hacia dónde va? Con tal de no decir alcantarilla, estos pequeños han dicho de todo: alfombras, a la ducha, a las ranas…

Si quieres escuchar más explicaciones de los niños de MJ, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Nos modernizamos con los niños de MJ y el concepto de ‘pro’

La confusión de los niños de MJ con Cadena Dial y el mejor POP en español

Los niños de MJ opinan sobre qué le pasa a la playa cuando no es verano

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana