El fenómeno más terrorífico para los niños de MJ… ¡Los truenos!

Rodrigo Díaz

Los niños de MJ Aledón han empezado explicando por qué se producen los fenómenos atmosféricos, para acabar deteniéndose en los truenos y el miedo que sienten cada vez que escuchan uno.


 

 

 

Uno de ellos asegura que la lluvia cae para limpiar los coches y así evitar que los mayores se dejen un euro en el túnel de lavado. Otro llegó a ver un trueno cerca de su casa e imagínate el miedo después de apagarse la luz de casa.

Pero claro, toda esa lluvia… ¿Hacia dónde va? Con tal de no decir alcantarilla, estos pequeños han dicho de todo: alfombras, a la ducha, a las ranas…

Si quieres escuchar más explicaciones de los niños de MJ, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Nos modernizamos con los niños de MJ y el concepto de ‘pro’

La confusión de los niños de MJ con Cadena Dial y el mejor POP en español

Los niños de MJ opinan sobre qué le pasa a la playa cuando no es verano

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: