Audio

George Clooney desata la locura durante su rodaje en Madrid

27/09/2019, a las 11:39

Allá donde va, George Clooney consigue parar una ciudad entera. Así ha ocurrido en Madrid durante el rodaje del nuevo anuncio de Nespresso.

 

 

 

La productora fue capaz de cerrar el Barrio de Salamanca, uno de los más populares de la capital. Una de las personas afectadas por ese “cierre” es una atrevida que nos ha contado su experiencia durante el programa.

Por lo que nos cuenta, debían estar a una distancia mínima de 50 metros. En el rodaje se veía a George Clooney con una curiosa barba y montado en burro en lo que parecía un mercado colombiano. Y si fuera poco, ración doble de famosos ya que también se encontraba la actriz Brie Larson.

A cambio de cerrar el negocio ese día, nuestra oyente nos ha asegurado que recibirán una compensación económica muy generosa. Y aunque el reputado actor no se pasó a comprar nada por el establecimiento, para ella “no hay mayor recompensa que verle”.

En el zapping de Maspi, también hemos hablado de Gran Hermano VIP y de El Hormiguero. Descúbrelo pinchando La expulsión más inesperada de Gran Hermano VIP

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Alaska suspira por un actor de Stranger Things

Los famosos que son ídolos de otros famosos ¡Algunos ni te los imaginas!

¿Quién dijo dieta? Las películas de miedo, aliadas para perder peso

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana