Audio

Un error imperdonable con su suegra que la familia aún recuerda

18/09/2019, a las 11:55

Ese primer día que conoces a tus suegros es una de las grandes pruebas de fuego que tenemos en nuestra vida. Una sola metedura de puta y te podrá acompañar toda la vida como a esta atrevida. ¡Escucha!

 

 

 

Lita pretendía mostrarse simpática con la madre de su pareja, pero consiguió lo contrario. Al verla salir por la parte, la confundió con su abuela y la trató como tal. La reacción de su suegra y la incomodidad posterior todavía se sigue recordando 25 años después.

Nadie se ha librado de vivir un “tierra trágame” alguna vez. Puede ser con la familia o incluso en el trabajo, como la confesión de Saray. Acostumbrada a cortar los rabos de los puerros porque se lo pedían siempre los clientes, en una ocasión decidió adelantarse. La pobre no sabía dónde meterse…

 

El “pichón” que propició el momento más embarazoso de esta atrevida

 

Otro caso similar es el de Pilar, quien decidió visitar a su madre mientras trabajaba en una casa. Al ver a la propietaria enferma, no se le ocurrió darle ánimos de otra forma que diciendo: “Bicho malo nunca muere”.

Y mucho cuidado con tus hijos, que también te pueden dejar en evidencia. Es el relato de Olga y su hijo de cuatro años, que decidió irse desde clase hasta el lavabo con los pantalones bajados. Por si fuera poco, le comenta a la profesora: “¿Sabes que tengo un pichón?”.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué método llevar a cabo para el control de esfínteres infantil? Rocío Ramos-Paul aconseja

“En la cama y en la mesa es inútil la vergüenza”. Isidro Montalvo descifra azulejos

Conseguimos que la Abeja Maya y Willi se reencuentren ¡Menudo error!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana