El Intermedio se prepara para despedir al caudillo con reggaeton

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído un zapping televisivo donde la mayoría de programas solo podían hablar de una cosa: la exhumación de los restos de Franco.


 

 

 

En clave de humor se lo toma siempre El Intermedio, que ya prepara un programa especial. Tal y como adelantan ellos mismos, le despedirán con un tema conocido de reggaeton y con un «Hasta Nunqui«, una frase muy de moda hoy en día.

Por su parte, el nieto de Franco acudía a Espejo Público para vertir una amenaza contra la Iglesia. Que se preparen para la próxima declaración de la renta, porque este dejará de poner la «X» en su casilla.

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Jesús Calleja se baja los pantalones por una buena causa

Las conexiones en directo vuelven a jugarle una mala pasada a Ana Rosa Quintana

El lapsus de Belén Esteban con los programas de la competencia

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: