Sebas Maspons ha traído un nuevo zapping televisivo en el que comentamos la visita de Fernando Alonso a El Hormiguero y el zasca de Ana Rosa Quintana a quienes le critican en directo.
Acostumbrado a la velocidad y a cambiar neumáticos en cuestión de segundos, el piloto asturiano confesaba sentirse muy frustrado cuando le toca hacerlo fuera de los circuitos… Y eso que solo tarda minuto y medio.
Por su parte, Ana Rosa Quintana tuvo que vivir en directo el cántico «Ana Rosa, mentirosa» en una conexión dentro de su programa. Ella, con total tranquilidad, respondió: «Aquí respetamos la libertad de expresión de todas las personas».
Muy atento, porque la política sigue muy candente. Los últimos en pronunciarse, en clave de humor, fueron el Gran Wyoming y Arturo Valls.
Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Llueven los zascas entre concursantes y jurado de MasterChef Celebrity
Los Chunguitos se hacen dueños y señores de MasterChef Celebrity
Rafa Mora se convierte en el nuevo presentador de Sálvame Limón
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.