Las conexiones en directo vuelven a jugarle una mala pasada a Ana Rosa Quintana

Rodrigo Díaz

Sebas Maspons ha traído un nuevo zapping televisivo en el que comentamos la visita de Fernando Alonso a El Hormiguero y el zasca de Ana Rosa Quintana a quienes le critican en directo.


 

 

 

Acostumbrado a la velocidad y a cambiar neumáticos en cuestión de segundos, el piloto asturiano confesaba sentirse muy frustrado cuando le toca hacerlo fuera de los circuitos… Y eso que solo tarda minuto y medio.

Por su parte, Ana Rosa Quintana tuvo que vivir en directo el cántico «Ana Rosa, mentirosa» en una conexión dentro de su programa. Ella, con total tranquilidad, respondió: «Aquí respetamos la libertad de expresión de todas las personas».

Muy atento, porque la política sigue muy candente. Los últimos en pronunciarse, en clave de humor, fueron el Gran Wyoming y Arturo Valls.

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Llueven los zascas entre concursantes y jurado de MasterChef Celebrity

Los Chunguitos se hacen dueños y señores de MasterChef Celebrity

Rafa Mora se convierte en el nuevo presentador de Sálvame Limón

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: