El lapsus de Belén Esteban con los programas de la competencia

Rodrigo Díaz

Llega el zapping con Sebas Maspons en el que analizamos lo más destacado del fin de semana, como la divertida confusión que vivió Belén Esteban. ¡Escucha!


 

 

 

Es lógico que entre tanto programa, y tras los últimos cambios en la parrilla, varios integrantes de Mediaset se confundan con sus propios programas y con aquellos que son de la competencia.

La última en sufrirlo ha sido Belén Esteban, que después de acertar con Supervivientes, Gran Hermano y Sálvame, se coló mencionando La Voz.

Además, Jordi González vivió ese momento embarazoso que nos ocurre cuando llevamos pantalones. Habrá sido por las prisas del directo, pero la cremallera no estaba a la altura que debía…

 

Matías Prats y su lío con un rebaño de ovejas

 

Otro protagonista del fin de semana fue Matías Prats, al que no le quedó muy claro el número de ovejas que se pasearon por la ciudad de Madrid. Más de 500.000 era un poco exagerado.

Y de número también habla la noticia del vuelo de mayor duración del mundo. 19 horas en el aire es tiempo suficiente para que algunos ya lo consideren el nuevo vehículo de Willy Fog.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Broncón entre Paz Padilla y Belén Esteban por llamarle “tonta” a la colaboradora

Belén Esteban debuta como presentadora de “Sálvame” y queda muy satisfecha

Rafa Mora se convierte en el nuevo presentador de Sálvame Limón

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: