El mensaje de esta oyente que nos genera dudas, ¿te provoca ternura o miedo?

Rodrigo Díaz

En el tema del día hemos escuchado historias de cementerios y nos hemos quedado petrificados con la historia de Rocío. ¡Escucha!


 

 

 

Hace 19 años se compraron un piso con un cementerio en frente. El misterio surge con lo que ven todos aquellos que miran a través del cristal del muro. Y para rematarlo, una frase que nos ha hecho pensar a todos.

Si has escuchado ese fragmento de audio, queremos que nos respondas al siguiente debate: ¿te parece un mensaje tierno sobre su pareja o todo un misterio que pone los pelos de punta?

 

Pensaban que era un zombie y solo era un obrero descansando

 

Por su parte, Mamen nos confiesa el momento terrorífico que vivió junto a sus amigos. Estaban visitando un cementerio y vieron unos pies salir del nicho. Mientras corrían, escuchaban cómo un pobre obrero les seguía.

Y Nuria y Filo, muy aficionadas a disfrutar de los mausoleos y obras de arte que esconden estos siniestros lugares, para acabar alucinando con la tradición en un cementerio de París relacionado con la fertilidad y restregarse con las tumbas. ¡Inaudito!

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Diana nos regala un maravilloso momento musical cantando a Malú ¡Menuda voz!

Regala el anillo de compromiso de su ex a su nueva pareja… ¡Solo una semana después de romper!

El Atrévete más nostálgico recordando las series que más nos han marcado

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com