Audio

Isidro Montalvo se atreve con el rap e improvisa con una oyente

25/09/2019, a las 16:07

La nueva bromita de Isidro Montalvo viene fresquita, fresquita. Tiene en su poder el nuevo tema de Rosalía y se va a atrever con el rap.

 

 

 

Con Rosalía en maquillaje, desde el estudio de grabación necesitan el ‘Okey’ definitivo al rap que llevan preparando durante mucho tiempo.

Y si no es la artista, pues la primera que coja el teléfono a Isidro Montalvo. No le faltan cualidades, ya que en un momento se marca una improvisación de libro. ¡Ciapo!

Puedes escuchar otra broma pinchando Jonathan se ayuda de los “pajaritos” de María Jesús para enamorar a las atrevidas

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El hombre que trabaja probando helados y mucho más ¡Leer para creer!

El letrero de una iglesia para maldecir al ladrón de su aire acondicionado

Si crees que este sí es el año para ponerse en forma, primero reflexiona con el Maestro Montalvo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana