El Padre Montalvo consigue sacar de quicio a toda una empresa de Vizcaya

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo ha vuelto con uno de nuestros personajes favoritos. El párroco actúa para casar a estos atrevidos que no van a dar su brazo a torcer. ¡Escucha!


 

 

 

Ni Teresa, ni Pedro, ni Juan. En esa empresa de Vizcaya no había un solo trabajador interesado en contraer matrimonio. Sin embargo, eso no parecía un argumento suficiente al párroco, que no dejaría de intentarlo.

Así normal que llegue uno de ellos y salte. En cuestión de segundos maldijo al Padre que había llamado para consultarle todo el tema de las flores. ¿Hubieras reaccionado igual?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Te quedas con las toallas de los hoteles? Mucho cuidado con Isidro Montalvo

La felicidad de David Bisbal tras proclamarnos campeones del mundo de baloncesto

Isidro Montalvo se enfrenta a un cliente caprichoso con su coche recién comprado

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: