Audio

Consideran a Dinamarca el país más feliz del mundo, y Saray Esteso te revela por qué

12/07/2019, a las 10:42

Nueva atreguía viajera de la mano de Saray Esteso, moviéndonos esta vez a Dinamarca, país que ha sido considerado por la ONU como el más feliz del mundo. ¡Escucha!

 

 

 

Será por los sueldos o por su repertorio musical con el mítico “Barbie Girl” de AQUA, pero en este país se respira mucha tranquilidad. Su capital, Copenague, es considerada además la ciudad de la bicicleta… ¡12.000 kilómetros en carriles!

Además, hemos tenido la oportunidad de hablar con un atrevido que se encuentra viviendo allí. Gracias a él, hemos aprendido frases típicas que nos ayudarán a salir de más de un apuro si nos pica el gusanillo y visitamos el país danés.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

No hay continente que se le resista a nuestra reportera Saray Esteso. Descubre los mejores destinos y todas sus recomendaciones:

Si viajas a Vietnam este verano, sigue los consejos de Saray Esteso

Croacia debe ser tu próximo destino y Saray Esteso te explica por qué

Paraguay, un destino veraniego que lleva la felicidad por bandera

 

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana