El sonado pique entre los alcaldes de Madrid y Vigo por las luces navideñas

Rodrigo Díaz

Hacemos repaso de la televisión con Maspi y el duelo entre Madrid y Vigo por tener las luces de Navidad más espectaculares.


 

 

 

Abel Caballero, alcalde del municipio gallego, se reía de su homólogo en Madrid por “no tener rival”. Parece que el político tiene en muy alta estima sus luces navideñas, considerándolas «las mejores del mundo».

José Luis Martínez-Almeida, por su parte, no parecía ponerse de acuerdo a la hora de hacer la cuenta atrás. Al menos, entre tanto batiburrillo, el encendido salió como se esperaba…

 

Un “Ven a Cenar: Gourmet Edition” a prueba de oídos

 

En la última entrega de Ven a Cenar: Gourmet Edition, Pablo Carbonell ejercía de anfitrión y decidió recibir de una manera interesante a sus invitados: a golpe de cuerno.

Él fue el protagonista de la noche. De hecho, el actor llegó a confesar que iba de empalmada durante el rodaje de La Bola de Cristal: “Madrid era una ciudad que no dormía”.

Si quieres leer más contenido sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Bigote Arrocet cierra las puertas a una posible boda con María Teresa Campos

La dura valoración de Pablo Carbonell a la cena de Lucía Bosé: “Es una bazofia”

La divertida respuesta de José Mota al pedir la cuenta en el restaurante de Jordi Cruz

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: