Este azulejo recalca los tres enemigos del hombre… ¿Estás de acuerdo?

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo ha traído un azulejo que, por su mensaje, parece haber sido rescatado de hace años. ¿Cuáles serán los tres enemigos del hombre?

“Los enemigos del hombre son tres: suegra, cuñada y mujer”. Está claro que, aparte de polémico, es un azulejo cargado de estereotipos… Aunque como dice Isidro, existen por desgracia casos en los que se cumple.

Por ahí piensa que va el significado, en pensar que la familia puede cargarse relaciones por meterse más de la cuenta. Sin embargo, Luis Larrodera y Patricia Imaz critican que este mensaje solo vaya del lado masculino.


Y tú, ¿entiendes el sentido del azulejo que dice Isidro Montalvo? Seas hombre o mujer, ¿piensas que el enemigo de tu relación la tienes en tu propia casa?

Si quieres escuchar más azulejos de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Los buenos modales, sinónimo de éxito en un nuevo azulejo de Isidro Montalvo

El azulejo que te advierte sobre prestar dinero a tus amigos

Toque de atención a los jóvenes en el nuevo azulejo de Isidro Montalvo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: