Eva y Qué nos enseña en qué consiste la Dieta Ártica

Rodrigo Díaz

Eva y Qué se estrena en Atrévete hablando de dietas y acordándose de todos aquellos que, en pleno mes de octubre, continúan de vacaciones.


 

 

 

Nuestra compañera está preocupada. Ha cogido diez kilos este verano, pero porque entendió mal el mensaje. A ella le dijeron que debía cultivar su cuerpo, y ella lo hizo… ¡Con cerveza!

Y claro, ha llegado el momento de reaccionar. Después de probar con todas las dietas posibles, se queda sin lugar a dudas con la Ártica. ¿En qué consiste? Ella misma te lo explica: «Hasta que no estoy «hartica», no paro de comer«.

Conociendo esta revolucionaria medida, ¿probarás a hacerla junto a Eva? ¡Anímate!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Es malo calentar la comida en un tupper de plástico? Más de lo que crees

Vientre plano ¡5 ejercicios caseros para conseguirlo! Son sencillos

Dieta sana ¡te damos las claves!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: