Expertos apuntan al 2050 como el fin de la especie humana

Saray Esteso

Con Patricia Imaz nunca madrugaremos sin saber algo nuevo, como el estudio que sitúa al 2050 como la fecha en la que desaparecerá la vida humana en la Tierra. ¡Escucha!


 

 

 

Expertos australianos han concluido que ese año será el final para nuestra especie. Lo hacen en base al calentamiento global, la mayor amenaza de la vida humana en el planeta, que está provocando un aumento excesivo de los grados.

También descubrimos el nuevo fallo de seguridad en varios patinetes Xiaomi. Un error en uno de sus tornillos que puede hacer que se separe la barra del resto del patinete. Así que si tenéis un modelo «Mi Scooter», id a la tienda y aseguraos que está en perfectas condiciones.

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¿Eres un cliente molesto? Te puede tocar pagar más

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Te puede interesar:

A Huawei le crecen los enanos ¡peligran Facebook e Instagram!

La soledad es buena, cuando es elegida. Artistas que vuelan solos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: