La crítica feminista de Ana Blanco a todos los candidatos del debate

Rodrigo Díaz

El debate electoral dejó gestos, y sobre todo muchos ataques entre políticos que han sido muy comentados. Sin embargo, uno de los mejores no los protagonizó ninguno de ellos, sino la periodista Ana Blanco.

Nos referimos a estas palabras que dejó retratados a los cinco políticos. Todos ellos hombres y ninguna mujer entre los presentes: «Hablarán de la paridad, pero esta no es una foto de igualdad«.

Por su parte, Manuela Carmena continúa pidiendo su voto a Más País a golpe de «telefonazo». Que Isidro Montalvo vaya teniendo cuidado, porque quizá tengamos una nueva colaboradora para las bromitas fresquitas.

 

Maite Galdeano, nueva presentadora de Sálvame Limón

 

Alejados del terreno político, debemos detenernos en Telecinco y en el programa de la tarde Sálvame Limón, una continuación del programa estrella de Mediaset que ahora tiene nueva presentadora.

Si les mencionamos la frase «La papela del camión», posiblemente ya sepáis de qué estamos hablando. Efectivamente, Maite Galdeano dirigió el programa por unos minutos… Y era lógico que su debut no fuera del todo sencillo.

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Albert Rivera y el Joker, protagonistas de los mejores comentarios de Twitter

La dura reprimenda de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo por sus quejas hacia GH VIP

Belén Esteban demuestra quién manda en el plató de Sálvame

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com