Marían Frías en Atrévete

¿Falta de confianza por parte de tu pareja? Marian Frías explica cómo detectarlo

20/08/2019, a las 10:46

Marian Frías atiende a una nueva consulta de nuestros oyentes para hablar de la falta de confianza dentro de la pareja. ¡Escucha!

 

 

 

Todo viene a raíz de Julián y su preocupación porque su chica le ha pedido una prueba de ETS. Él ya se hizo una al poco de empezar con ella e interpreta esa petición como un gesto de desconfianza.

Lo primero de todo, debe valorar la sinceridad tan alta que hay entre ambos, para que se puedan decir libremente el uno al otro qué le falla o qué necesita para mantener viva la relación.

Y, sobre todo, no debe asustarse. El error está en considerar que la confianza que uno tiene sobre un tema, el resto va a tenerlo igual. Es una “trampa” que debe quitarse.

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¿Nos hacemos menos caricias que antes? Marian Frías opina

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La bonita historia de un hombre borracho y un pájaro al que le salvó la vida

Estefanía “Mi jefe y yo tenemos relaciones esporádicas, pero he descubierto que con otras compañeras tambíén”

La broma de “Viva la vida” que no le sentó nada bien a Javier Gurruchaga

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana