Marían Frías en Atrévete

¿Nos hacemos menos caricias que antes? Marian Frías opina

12/07/2019, a las 13:06

Marian Frías muestra todo lo que debemos saber sobre las caricias. ¿Hacemos las suficientes a las personas que queremos? ¿Qué tipos hay?

 

 

 

Marian frias

Este gesto cariñoso resulta imprescindible, sea con la mirada, a través del contacto físico e incluso con palabras. Resultan necesarias para “sentir que existimos” y, sin embargo, parece que estamos adoptando cada vez más una “ley del ahorro de las caricias“.

Hemos crecido con frases como “no digas cosas bonitas a los demás” o “no aceptes caricias“, lo que ha provocado un cierto rechazo a ese cariño por parte de los demás. Marian Frías aconseja recuperarlo y hacer ver a los demás lo que nos gusta de ellos: “A lo que pongo atención se hace grande“.

Y tú, ¿estás de acuerdo? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Consejos para desconectar de verdad durante las vacaciones

¿Por qué nos damos menos besos con los años?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana