leiva concierto

¿Ha mejorado Leiva con el tiempo? ¡Lo comprobamos!

Noelia Bertol

Leiva es uno de nuestros artistas veteranos. Lleva en la música tantos años que sentimos que le hemos visto crecer. De Animales, con Pereza, a llenarnos de lluvia los zapatos con sus monstruos. Su último trabajo discográfico, Nuclear, es una muestra de la gran evolución del artista.

En los últimos días, el madrileño ha compartido una versión acústica de No te preocupes por mí, un sencillo que ya compartió junto a su guitarra a principios de año. Así, no solo nos hace testigo de la evidente evolución musical que ha experimentado en todos sus años de trabajo, sino cómo ha evolucionado la propia canción en relación con el artista. ¡Compruébalo tú mismo!


Todo comenzó el 4 de enero de este 2019, poco menos de un mes después de que viera la luz el videoclip oficial del tema. Leiva compartía en su cuenta de YouTube una versión acústica del primer sencillo de su nuevo disco. Aunque en realidad, todo comenzó mucho antes. El tema llevaba fraguando una relación con el artista desde que en la mente de este surgieron los primeros acordes y la historia del mismo se fue deslizando en forma de letra de canción.

En el vídeo, Leiva se sirve de su guitarra y de la tranquilidad y el orden de la estancia para interpretar el tema ya entonces lanzado como presentación de su nuevo trabajo. El resultado es una emocionante versión acústica que conectó aún más con los fanáticos del artista.

Meses más tardes, con el disco completo ya lanzado y la gira comenzada, Leiva comparte una nueva versión acústica del tema. ¡Aquí la tienes!

Esta vez no lo canta solo, sino acompañado de algunas de las personas más importantes de su vida, como su hermano Juancho. ¿Ha mejorado la relación entre el artista y la canción desde que esta viera la luz? En Cadena Dial creemos que la evolución es constante, como la sensación de vértigo. ¡Nos encanta!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Leiva?

Doble dosis de Leiva desde la pampa

Leiva y Dani Martín tienen un secreto en común

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: