Homenaje de Twitter a Josep Pujol, creador de los bollos «Pantera Rosa»

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz rescata los tuits más hilarantes de la semana, con un sonoro homenaje al fallecido Josep Pujol, químico que fabricó los míticos bollos de la Pantera Rosa.


 

 

 

Hablamos de uno de nuestros compañeros más fieles de la infancia, en desayunos y meriendas. Pobre de aquel que no haya podido disfrutar nunca de este delicioso manjar

Por otro lado, ha saltado la noticia de que el Instituto Nacional de Estadística (INE) está comenzando a rastrear nuestros teléfonos móviles. ¿Y cómo crees que se lo han tomado los tuiteros? Pues como siempre hacen, con una dosis de humor.

 

Felicitaciones personalizadas al cumpleaños de Saray Esteso

 

No ha sido una semana normal en Atrévete ya que nuestra compañera Saray Esteso cumplía años. Y qué mejor manera que rescatar algunos tuits divertidos sobre el paso de los años y el increíble desayuno que trajo a la redacción.

 

Colas interminables en Doña Manolita

 

Si hay algo mítico de cada Navidad es la búsqueda incesante de un décimo en Doña Manolita. Largas colas rodeando el puesto que se hacen interminables. Así lo vivió @soymikelbermejo .

 

Si quieres saber más cosas sobre qué se habla en las redes sociales, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Las consecuencias de las recientes elecciones, bajo la atenta y divertida mirada de Twitter

El juego de Blas Cantó con su nombre que se ha vuelto viral en Twitter

El mundo de Twitter analiza el regreso de Ana Obregón a MasterChef Celebrity

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: