Las consecuencias de las recientes elecciones, bajo la atenta y divertida mirada de Twitter

Rodrigo Díaz

Pueden resultar más o menos irreverentes, divertidos y originales. Pero sí algo está claro es que los tuiteros no dejan indiferente a nadie. Patricia Imaz te rescata los más destacados sobre las últimas elecciones.


 

 

 

Para algunos, votar se ha convertido en el pan de cada domingo, y sino que se lo cuenten a Lucía Taboada.

Hay dos hechos destacados, consecuencia de los resultados. El primero de ellos ha sido la dimisión de Albert Rivera tras el batacazo de Ciudadanos, y algunos se acordaron de un amigo suyo en esta campaña.

 

Preacuerdo de gobierno, ¿cómo se lo ha tomado Twitter?

Por otro lado, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han firmado un preacuerdo, y lejos de una valoración política, qué mejor que hablar solo del humor, como “Pin&Pon” y Rafa Casanova.

 

Un tuitero da la solución ante el ciberataque

 

Por todos es sabido que hemos sido atacados por un ciberataque, y aunque hemos salido reforzados de ello, siempre podemos tomar consejos de nuestros tuiteros de cabecera…

Si quieres saber más cosas sobre qué se habla en las redes sociales, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El juego de Blas Cantó con su nombre que se ha vuelto viral en Twitter

La sustitución de Pasapalabra por Sálvame Banana, analizado por Twitter

Twitter da la solución a la crisis política actual

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: