Una infancia marcada por Madonna y sus coreografías, merecedora del concurso de Marta Soto

Rodrigo Díaz

Ya conocemos a la ganadora del concurso de Marta Soto, una atrevida llamada Raquel que nos ha confesado su pasión por el baile desde muy pequeña. ¡Escucha la historia!


 

 

Como ya sabéis, os preguntábamos por esa coreografía que no se os quitaba de la cabeza, y para esta oyente, se trataba de Madonna y un vecino llamado Pepe que no podía parar de escucharla.

Él se aprendía todo el vídeo de memoria y luego la enseñaba a todos los niños y niñas de la urbanización. Cuando ya la tenían bien pulida, invitaban a las familias a un picnic casero para enseñarles el resultado final.

Gracias a esta historia, Raquel recibirá la visita de Marta Soto a su propia casa, además de recibir la guitarra firmada por ella y una invitación a uno de sus conciertos. ¡No desesperes! «Atrévete a Sorprender» no para y muy próximamente revelaremos nuevas sorpresas…

Estas otras historias también se llevaron premio por su emoción y la pasión que demostraron. Te lo enseñamos en www.cadenadial.com:

Rompiendo aguas en plena firma de discos, prefirió esperar hasta conocer a Estopa

La ganadora del concurso de Ana Guerra y Cepeda nos regala el momento más emotivo de la temporada

Después de cuatro operaciones, el ganador del concurso de Merche decidió hacer “lo que le da la gana”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: