Implanta las cenizas de su padre en sus uñas postizas para que le acompañe al altar

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído una noticia bastante curiosa, y tiene que ver con esta mujer de Inglaterra que quiso recordar a su padre fallecido el día de su boda.


 

 

 

Su sueño, como el de cualquier otra mujer, era verse agarrada a su padre de camino al altar. Por desgracia, el hombre falleció, pero ella no iba a renunciar a algo tan bonito y se le ocurrió algo muy llamativo.

Implantó las cenizas en sus uñas postizas el día de su boda. Después, cuando ya se las quitó, decidió enmarcarlas para tenerle presente durante el resto de su vida.

Puedes escuchar más noticias exclusivas pinchando Olvídate de la lavadora y empieza a utilizar champú en el cuidado de tus zapatos

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Alimentos enlatados que pueden provocar diabetes e infertilidad si abusas de ellos

Comer la fruta a una determinada hora ayuda a bajar de peso

Pablo Motos corta El Hormiguero de manera abrupta por culpa de la publicidad

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: