Se le acumulan los problemas al Padre Montalvo con la preparación de esta boda

Rodrigo Díaz

Ha regresado el Padre Montalvo para organizar más bodas de nuestros atrevidos, aunque en esta ocasión no lo va a tener nada sencillo.


 

 

 

Para empezar, la hora no le viene bien. Trata de cambiarlo pero está llamando a un sitio de recambios. ¿Y cuándo le ha importado equivocarse de número? Él continúa a lo suyo.

Encima descubre que le faltan documentos de la boda. Y claro, con Dios y la Virgen también en la llamada, era casi una obligación cantar el «Alabaré» con los oyentes.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Paolo le dedica una balada a su suegra nada más conocerla

Isidro Montalvo logra estropear el teléfono de una atrevida a la que le funcionaba perfectamente

Jonathan se ayuda de los “pajaritos” de María Jesús para enamorar a las atrevidas

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: