India Martínez sorprende con ‘Palmeras’ y no son de chocolate

Alicia Alonso

Desde que escuchamos por primera vez La Gitana, no nos hemos quitado de la cabeza a India Martínez. La cordobesa ha vuelto más fuerte que nunca… ¡Menuda intensidad! Pura garra y puro corazón y nos lo demuestra cada día.

Después de una larga espera y de ir descifrando las muchas pistas que la artista ha ido lanzando… ¡Por fin ha anunciado su próximo proyecto! Palmeras será el nombre que llevará su octavo álbum de estudio. Pero ahí no acaban las sorpresas porque podemos escuchar otro adelanto del disco.

Para presentar Conmigo, India Martínez ha lanzado un vídeo en el que aparece tumbada y rodeada de pétalos de rosa. Además, hemos podido escuchar los primeros acordes de la canción. Dice así la letra…

«Yo no soy de las que muere, ya mi piel se hizo de hierro. Perdoné lo imperdonable. Una vez tuve inocencia porque soy de carne y hueso. Yo no soy de las que lloran».

¡Huele a éxito! Otro tema con el que la cantante volverá a erizarnos la piel. ¡Estamos preparados para llorar!

 

India Martínez. cara a cara

 

Por si estas no hubiera suficientes buenas noticias, India Martínez sigue dejándonos sin palabras. Muy pronto disfrutaremos de su nueva gira y la cosa promete. ¡Ya está preparada para recorrerse la geografía española? No tardes más y elige una de las fechas para verla en concierto. ¿Te lo vas a perder?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Alejandro Sanz, India Martínez y TINI protagonizan… ¡Tuitpics de la semana!

El susto de India Martínez

Un amor imposible, justo ganador del concurso de India Martínez

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: