Isidro Montalvo ofrece gratis tratamiento de bottox a los atrevidos más valientes

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo ha traído una bromita fresquita acompañado de Jonathan, que abandona temporalmente los micrófonos del estudio para regalar tratamiento de bottox.


 

 

 

No hay clínica con nombre más original que «A Tope de Bottox«, que además quiere meterse de lleno en el sector regalando retoques estéticos y tratamientos. El problema de Jonathan es que no encuentra a clientes demasiado dispuestos.

Lógico, porque no hay mucha gente que dejaría sus labios al cuidado de este cirujano narcisista y presumido. El resultado puede ser…

¿Quieres escuchar otra broma? Pincha Isidro Montalvo no le perdona a una oyente haber robado agua bendita de El Vaticano

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El nuevo azulejo de Isidro Montalvo que evitará las discusiones matrimoniales

Los gemelos más idénticos de toda Europa tratan de confundirnos en pleno directo

Si crees que este sí es el año para ponerse en forma, primero reflexiona con el Maestro Montalvo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: