El rap de Isidro Montalvo sobre la repetición de elecciones

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo se está aficionando al rap… ¡Y de qué manera! Su nueva bromita fresquita promete y mucho.


 

 

 

De nuevo en el estudio de grabación de Rosalía, Isidro necesita alguien que le apruebe su nuevo tema. Para eso está la víctima de esta broma, que tampoco tiene demasiado tiempo para escuchar canciones.

«Ir a votar, como que ya me pilla mal» es el nuevo éxito que va a revolucionar el mundo del rap. Porque Isidro Montalvo está «harto» de que otro domingo más le fastidien con un madrugón y sin su terraza con amigos y raciones.

El último rap también tuvo un enorme calado en los oyentes. Vuelve a escucharlo pinchando Isidro Montalvo se atreve con el rap e improvisa con una oyente

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

En el Día Mundial del Café te contamos que dos o tres cafés al día alargan la vida

Isidro Montalvo y el tremendo lío para organizar todos los departamentos de esta compañía telefónica

La vena más filosófica de Isidro Montalvo cuando le preguntan entre playa o montaña

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: