Isidro Montalvo y el tremendo lío para organizar todos los departamentos de esta compañía telefónica

Rodrigo Díaz

Nueva bromita de Isidro Montalvo en el que no consigue poner de acuerdo a su compañía telefónica para arreglar el problema de esta atrevida. ¡No te pierdas el momentazo final!


 

 

 

Para empezar, estamos llamando a una cliente que no tiene ningún problema. Aún así, vamos a demostrarle que somos una empresa enorme, con tantos departamentos que ninguno sabe realmente lo que tiene que hacer.

Y mucha atención al nuevo método para comprobar que funciona bien. Una cancioncita dedicada de Isidro Montalvo para animar vuestras mañanas.

¿Quieres escuchar otra broma? Pincha Isidro Montalvo ofrece gratis tratamiento de bottox a los atrevidos más valientes

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La vena más filosófica de Isidro Montalvo cuando le preguntan entre playa o montaña

El fin de semana de gran lucidez de Matías Prats

El disgusto de Chabelita con Isabel Pantoja, analizado por Isidro Montalvo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: