Audio

Isidro Montalvo arregla una tubería en mal estado a base de villancicos personalizados

05/12/2019, a las 12:07

Isidro Montalvo ya se ha dejado llevar por el espíritu navideño y le ha regalado a una atrevida un villancico personalizado, aunque no sabemos si eso servirá mucho para arreglar la avería de uno de sus grifos…

 

 

 

Parece haber debate sobre el origen de este problema. Su seguro ya ha dicho que se produjo en la calle aunque ella está empeñada en que es un problema de su casa. Lo que ella no sabe es que está tratando con un “perito” con mucha experiencia en el trato al cliente.

“Para engañarme, tienes que hacer muchísima interpretación”, le llega a decir Isidro Montalvo. Como parece que la cosa no va a mejorar, y a nuestro compañero le rompe ver disgustada a cualquier atrevido o atrevida, decide deleitarla con un villancico. Al menos el día se lo ha alegrado…

Si quieres escuchar más bromitas fresquitas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Isidro Montalvo negocia la reforma del baño con una atrevida muy “parlanchina”

Isidro Montalvo regresa con John Benson para enamorar locamente a las atrevidas

Isidro Montalvo bromea con usar los ahorros de una oyente para reformar su banco

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana