Isidro Montalvo vuelve a llamar a una atrevida con ganas de «cachondeo»

Rodrigo Díaz

Parece que el servicio telefónico no ha sido suficiente para esta oyente e Isidro Montalvo ha tenido que volver a llamar. ¡La reacción es única!


 

 

 

Con muy mala leche y bastante cabreada de la anterior llamada, esta oyente no le va a poner el trabajo nada fácil a Isidro: «Si tú tienes ganas de cachondeo, pues yo también tengo ganas de cachondeo».

Para calmar las aguas, nada como la música de Cadena Dial. Esta vez, con una nueva versión de «Despacito» de Luis Fonsi. Tampoco es que a ella le haya hecho especial ilusión…

¿Quieres escuchar otra? Pincha El Padre Montalvo trata de convencer a esta oyente para que se apunte a catequesis

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La bronca de Isidro Montalvo y una oyente por culpa de su vitrocerámica en mal estado

El Maestro Montalvo abandona su zen recordando sus problemas al aparcar

El azulejo con el que los restaurantes con éxito pretenden expandirse

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: