Audio

El Padre Montalvo trata de convencer a esta oyente para que se apunte a catequesis

11/10/2019, a las 13:03

El Padre Montalvo interviene de nuevo, aprovechando que acaba de abrir las jornadas sobre catequismo. ¿Te apuntas?

 

 

 

Solo quedan dos semanas para que arranque y ya está buscando desesperadamente nuevos adeptos. Esta atrevida se queda sin excusas cuando se entera de que habrá jornadas entre semana y también los sábados y domingos.

No parece nada convencida, así que el bueno del Padre Montalvo le dejará marchar en paz, no sin antes cantar bien alto “Alabaré“. Ni con esas…

¿Quieres escuchar otro? Pincha Isidro Montalvo soluciona un error de Apple que tenía enfurecida a toda la ciudad de León

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El nuevo proyecto de Kiko Rivera y las amenazas de su hermana, bajo la lupa de Isidro Montalvo

El azulejo con el que los restaurantes con éxito pretenden expandirse

El rap de Isidro Montalvo sobre la repetición de elecciones

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana