La bronca de Isidro Montalvo y una oyente por culpa de su vitrocerámica en mal estado

Rodrigo Díaz

Menuda discusión han tenido Isidro Montalvo y esta atrevida por una vitrocerámica que ha tardado en estropearse… ¡Quince días!


 

 

 

«Cuando la uso, huele a carne quemada y si la uso muy seguida se para». Tantos problemas y apenas usada, es lógico que la cliente reclame un recambio, pero no lo va a tener fácil.

Desde el departamento técnico ya han asegurado que no va a ver ninguna vitro nueva. Será la «mala costumbre de descambiar» de la gente, tal y como dice Isidro, pero parece muy tajante con el asunto.

¿Quieres escuchar otra broma? Pincha Isidro Montalvo logra estropear el teléfono de una atrevida a la que le funcionaba perfectamente

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Se le acumulan los problemas al Padre Montalvo con la preparación de esta boda

El Maestro Montalvo abandona su zen recordando sus problemas al aparcar

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: