Audio

La sinceridad desmedida de una niña cuando le preguntan por la Reina Letizia

23/09/2019, a las 10:52

Hacemos repaso televisivo del fin de semana con Maspi y con la Reina Letizia como protagonista tras su visita a un colegio. ¿Qué habrá ocurrido?

 

 

 

Lo contaban en «Audiencia Abierta» de Televisión Española, y la reportera aprovechaba para saber la experiencia que habían tenido los más pequeños. Lo que no se esperaba era la respuesta de esta niña al preguntar si era simpática. Un ‘no’ rotundo se llevó.

Y no solo fue protagonista en esta ocasión, porque un despiste de un concursante en «Atrápasame si puedes» dejó una de las respuestas más sorprendentes.

 

Mario Vaquerizo vuelve al ‘cole’

 

Así es, el cantante pasó por las aulas de nuevo en Telemadrid y para explicar a una clase lo que era un ornitólogo. Los niños, todo hay que decirlo, estaban al acecho ante cualquier metedura de pata.

Además, en la cadena pública también hemos comprobado una vez más los riesgos de ser reportero. Esta vez con una compañera que se la jugaba a la salida de una discoteca madrileña y hablando con algunos de sus clientes.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana