Audio

Una mujer de 83 años se hace Tinder… ¡Y recibe más de 50 peticiones!

13/09/2019, a las 13:37

Patricia Imaz ha traído dos noticias muy interesantes, la primera de ellas sobre una mujer muy atrevida dispuesta a encontrar el amor. ¡Escucha!

 

 

 

Ella tiene 83 años y busca novio en Tinder. ¿El objetivo? “Cambiar la visión del envejecimiento y convertirlo en algo emocionante”. Una propuesta muy bien recibida, todo hay que decirlo, porque la señora ya ha recibido más de 50 citas.

Por otro lado, hemos comentado la enorme inversión que prepara Vigo para las luces navideñas. Una inversión de hasta 800.000 euros que ha sido objeto de muchos comentarios en Twitter.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Multa millonaria a Pokémon Go por las imprudencias de sus seguidores

La nueva aplicación para ligar que ha lanzado Facebook

El truco cuando se te rompe un objeto de cristal que te va a cambiar la vida

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana