Esquiva las mentiras de las compras de segunda mano con el «Curso de Voluntad» de Isidro Montalvo

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo vuelve a ponernos a prueba con un asunto problemático: los productos de segunda mano y las mentiras que circulan en Internet.


 

 

 

Es algo habitual encontrarnos anuncios con cosas de segunda mano que repiten el mismo mensaje: «sin estrenar«, «poco uso» o «prácticamente sin estrenar«. Tú te lo crees y encima como te convence por la fotografía, te lanzas a comprarlo. Ha llegado el momento de quedar con el vendedor.

La sorpresa que te llevas cuando descubres el estado real del producto no te lo quita nadie. Él te justifica que no importa la apariencia, que funciona bien y que eso es lo que importa.

Nos quedamos con la conclusión final de Isidro: «Lo que pongáis en Internet, decid la verdad y no nos hagáis perder el tiempo«.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Un sacerdote demasiado fisgón en la nueva broma de Isidro Montalvo

4 Bulos sobre Cepeda que no debes creer

Rosana, ¡las manos al volante!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.