David Bustamante, Manuel Carrasco o Aitana ¿Qué concierto pasa por tu ciudad este verano?

Noelia Bertol

Lo sabemos, el buen tiempo va acompañado por vacaciones y grandes planes en familia y amigos. Y estos siempre van de la mano de la mejor música, la de Cadena Dial. Por eso, y porque queremos que no pierdas detalle de los artistas que pasarán este verano por tu ciudad, recopilamos los conciertos y planes de estos en los póximos meses. ¡Apunta la fecha! 

Manuel Carrasco, Aitana, David Bustamante... Su plan de verano pasa por amenizar el de todos nosotros desde los escenarios. ¡No quieres perdértelos!

Marca tu fecha

 


Haz una cruz en el mapa de España porque Manuel Carrasco llegó hace dos meses con La Cruz del Mapa para darlo todo. El onubense cuenta con más de 30 fechas con las que recorrerá la geografía española desde mayo hasta octubre.

Úbeda, Gijón, Mallorca, Albacete… Dime de dónde eres y te diré cuándo pasa Manuel Carrasco por tu ciudad más cercana. ¡Será por fechas!

Un concierto único

 

El final del Tour Destino es un evento único. Antonio Orozco cierra gira con la segunda temporada de Único, una serie de conciertos con los que lleva años recorriendo España. El 27 de julio el Teatro Real de Madrid será testigo de esta despedida para la que seguro tanto artista como asistentes deban prepararse emocionalmente.

Los triunfitos llegan pisando fuerte

 

Cepeda, Ana Guerra, Aitana, Carlos Right… Nuestros triunfitos se han hecho mayores a nivel profesional. Tanto es así, que ya caminan solos y este verano y otoño podremos disfrutar de ellos sobre el escenario. Ana Guerra y Cepeda lo harán de la mano en la gira ImagineBank que arranca con fecha en Valencia el próximo 28 de septiembre.

Aitana y su PlayTour, por el contrario, ya han dado el pistoletazo de salida y seguirá dando de qué hablar a lo largo del verano. Alicante, Fuengirola, Madrid o Valencia son solo algunas de las fechas. ¡Busca la tuya y hazte con tu entrada!

Y para terminar el verano… Vive Dial

 

Si lo que buscar es un concierto en el que se reúnan varios artistas, tu evento es nuestro Vive Dial, donde el próximo 6 de septiembre se juntarán sobre el escenario del Wizink Center de Madrid lo mejor de nuestra música. A falta de un artista… ¡muchos juntos!

CepedaMiriam RodríguezAna TorrojaCarlos RiveraVanesa MartínAntonio José Beret son algunos de los numerosos artistas que nos acompañarán en una emocionante noche llena de talento. Descubre en nuestra web todos los artistas confirmados hasta el momento y ¡no te quedes sin entrada!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¡La clave de la felicidad! Razones por las que deberías ir a más conciertos ¡Viva el Yellow Day!

Exorcizando a Cepeda ¡Canciones patas arriba!

Malú, Melendi, Luis Fonsi ¿Qué sabor de helado son nuestros artistas?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: