La originalidad de nuestros oyentes para pasar el mejor verano

Rodrigo Díaz

No podíamos despedirnos sin preguntar en el tema del día por ese viaje, actividad o plan favorito de vuestras vacaciones. ¡Escucha!


 

 

 

Pintar habitaciones es sinónimo de verano para la atrevida Sonsoles, quien está contando los días para que llegue agosto. Nos ha invitado en directo a las fiestas de Membrilla, en Ciudad Real, y nosotros no sabemos decir que no.

Quienes vuelven a España por vacaciones echan en falta su rica gastronomía. Es el caso de Miriam, que lleva cinco años viviendo en Irlanda y tiene tantas ganas que ya ha dejado encargada una paella para este fin de semana.

Por último, hay quienes ven a otros disfrutar de su mejor plan, como Mar Gálvez, trabajadora de un parque acuático. Para ella, no hay nada mejor como el fin de semana para darse un paseo con su familia, o simplemente «no hacer nada de nada«.

Y a ti, ¿cuál va a ser tu plan para estas vacaciones? ¡Te leemos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

A esta edad debes casarte según tu signo de zodiaco

La imagen de Amaia de pequeña que te derretirá ¡Qué tierna!

¿Helados de Stranger Things? Existen y son gratis

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: