Patricia Imaz y Saray Esteso se ganan el aguinaldo a base de villancicos

Rodrigo Díaz

Durante todo el día hemos hablado del mejor y el peor aguinaldo que hemos recibido, y fruto de ello, Patricia Imaz y Saray Esteso han salido a la calle a conseguir el de los atrevidos a base de villancicos.


 

 

 

Mal no lo han hecho, aunque la situación no acompañaba. Después de afinar la voz y sorprender a los atrevidos en plena calle, ambas no consiguieron recaudar más de un euro.

Eso sí, no nos olvidamos de la segunda parte de este reto. Ya que Patricia y Saray se la han jugado, falta que Isidro Montalvo y Luis Larrodera se aprendan un villancico y prueben la misma suerte. ¿Aceptarán?

Hemos seguido ese momento a través de Facebook Live. Vuelve a vivirlo con nosotros:

 

Si quieres ver más contenidos de Saray Esteso y Patricia Imaz, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Saray Esteso nos lleva hasta Chile, el país que más escucha reggaeton del mundo

Patricia Imaz explica la manera oficial de compartir un décimo de Lotería

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: