Video Clip

Lalo Ebratt, Juanes, Skinny Happy – Todo Bien

26/07/2019, a las 15:53

Juanes se ha pasado el juego de las colaboraciones. Tras el éxito de La plata, tema que comparte junto a Lalo Ebratt, el colombiano repite con el cantante de reguetón en Todo bien. Sin embargo, esta vez no están solos.

Lalo Ebratt trae consigo todas las voces de Trápical Minds, el grupo que forma este junto a Skinny Happy y Yera y cuyo fin es la búsqueda de artistas y sonidos urbanos en Colombia.

Una vez más, Juanes demuestra que nada se le resiste. Si bien hace poco podíamos verle versionando a Metallica en el Rock al Parque o interpretando temas que acogen el sonido colombiano del vallenato, junto a Trápical Minds demuestra que lo urbano tampoco se le escapa. ¡Es un artista polifacético!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La audición de Juanes para convertirse en integrante de Metallica

Juanes toca todos los palos ¡Polifacético!

Luis Fonsi, Carlos Baute y Juanes, juntos pero no revueltos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana