Albert Rivera y el Joker, protagonistas de los mejores comentarios de Twitter

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído lo más divertido que nos ha dejado Twitter esta semana, con dos claros focos de las bromas: Ciudadanos y la nueva película del Joker.


 

 

 

Para empezar, era inevitable que las bromas cayesen una vez se supo que la formación naranja y UPyD unirían fuerzas para las próximas elecciones. Porque claro, allí hay un claro protagonista del que no todos se han fijado.

Por si no lo sabías, que no creemos si has mirado mínimamente las redes sociales, se ha estrenado el Joker. Y todo el mundo está hablando de ello; hasta el punto de que, si no la has visto, puedes parecer «rarito«.

 

 

Mónica Carrillo, recoge tus cuchillos y vete…

 

Una habitual en esta sección es la presentadora Mónica Carrillo, quien asume el nivel de sus bromas, hasta el punto de ser ella quien se boicotea. Esta vez, hablando del jamón curado.

Por último, otro de los temas recurrentes en este mes de octubre son las dietas y los gimnasios. Pero nuestro cuerpo no hace milagros, y precisamente sobre esa frustración se ríen @Ivanzo y @Petekin.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La sustitución de Pasapalabra por Sálvame Banana, analizado por Twitter

Vigo adelanta las navidades, provocando todo tipo de reacciones en Twitter

Blas Cantó desaparece de Twitter ¿Qué habrá ocurrido?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: