Las cotorras fundan un partido político para evitar ser exterminadas

Rodrigo Díaz

En los últimos días, la capital está siendo amenazada por una invasión de cotorras a las que quieren hacer frente: Pretenden cargarse a 12.000 de esta especie. Y en Atrévete nos hemos preguntado, ¿qué tienen que decir ellas?


 

 

 

Para eso, contactamos con Doña Boluda, una de las cotorras ahora alojada en el barrio de Carabanchel. No parece nada contenta con esta decisión, lógicamente. Compara su situación con las palomas, que son más y mucho más molestas.

La inmediata reacción de estas aves ha sido formar el partido político «Más Cotorras«, una interesante propuesta que limitará el acceso a residentes y limitar su nivel de canto al susurro. ¡Vaya! Esto nos va sonando…

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Las vacas desarrollan acentos en sus mugidos y Atrévete lo descubre con la más famosa de ellas

Los gemelos más idénticos de toda Europa tratan de confundirnos en pleno directo

Aseguran que la música puede alterar el sabor del queso… ¡Lo comprobamos!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: