La mentira, la nueva canción de Dani Martín

Alicia Alonso

Dani Martín promete no darnos ni un respiro. El madrileño está a punto de volver al candelero con nueva música (si es que alguna vez se fue) y son muchas las pistas que ha ido dejando a sus seguidores durante este proceso creativo. ¡Incluso ha desvelado el título de una de sus nuevas canciones!

Recibir la carta de una niña llamada Julia fue la fuente de inspiración necesaria para escribir una canción. Ese tema llevará de título el nombre de la pequeña y así lo desvelaba hace unos meses. Desde ese momento, la correspondencia por carta se convirtió en una parte fundamental de esta etapa musical.

Ahí no acabaron las sorpresas. A los primeros seguidores que le enviaron cartas ¡les ha invitado al próximo concierto que realizará en Madrid! Además, ha contestado personalmente al resto de correspondencia que recibió. Entre las notas de agradecimiento se ha divertido incluyendo un juego para adivinar el nombre del que será el primer single del disco. Ahora por fin hemos podido descubrirlo. ¿Eres capaz de descifrarlo?


En la carta Dani Martín escribe «Mi primer single se va a llamar…» y utiliza el famoso juego de El Ahorcado para desvelar el título, algo que ya hizo con su anterior álbum La Montaña Rusa. Tras varios intentos (La Pérdida, Lo Sentirá), sus seguidores están de acuerdo en que se llamará ‘La Mentira’. ¿Tú qué opinas? ¡Ahora solo nos falta averiguar la fecha en la que se publicará!

«Pero que aquí nadie se entere de que todo es mentira».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oh shit! F##k you! Pero que nadie se entereeee de que aquí todo es mentira!! 🤥

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Todo apunta a que las mentiras van a rodear el nuevo proyecto de Dani Martín. No solo La Mentira es la opción más repetida en el juego de El Ahorcado si no que es una temática que lleva repitiendo en sus redes bastante. ¡Mira las pistas!

El pasado 27 de abril acompañó una foto suya con este texto «Pero que nadie se entere de que aquí todo es mentira». ¿Será parte de la canción? Además, tras una entrevista en la que afirmaba que su nueva música no saldría hasta el 2020, no tardó en comentar después: «Me contradigo mucho! Digo muchas mentiras… vaya usted a saber! No me crean»

¡Anda con ojo si no quieres que te cuele una mentira!

 

Más Dani Martín que nunca

 

Falta muy poco para escuchar la nueva canción de Dani Martín y ya no nos podemos contener de la emoción. Es hablar de este proyecto y se llena de emoción. Es un disco en el que ha hecho lo que le ha dado la gana, como le gusta decir. ¿Su gran inspiración? «Dejarme ser» reconoce el intérprete de Las Ganas. 

Las expectativas no hacen más que aumentar después de escuchar algunas de sus declaraciones como «He hecho el disco más YO de mi vida». En su último ‘preguntas y respuestas’ de Twitter nos ha dejado claro que:

  • El disco está terminado
  • Vamos a bailar todos
  • Vamos a saltar mucho
  • Hay colaboraciones
  • El mejor disco que ha grabado
  • Está feliz y ansioso de compartirlo

Además, ha publicado una lista de canciones de artistas como Ed Sheeran, Shakira, Calle 13, Green Day, ColdPlay, Residente… «Vamos a muerte con esta lista todos, ahí están todas las respuestas!»

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¡A la porra los complejos! Te queremos como eres, Dani Martin

Dani Martín, más canalla que nunca

Desmontamos todos los bulos que persiguen a Dani Martín

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: