¡A la porra los complejos! Te queremos como eres, Dani Martin

Noelia Bertol
Esa chulería con la que exigía poder ir entrar al garito como le apetecía (en zapatillas) es del mismo que a día de hoy graba un disco y lo presenta a sus seguidores como «lo que me da la gana«. Ese es Dani Martín, un artista que se aferra a la música para contar sus verdades, las cuales a veces también se cuelan en sus redes sociales.
Si hace unos días este compartía una imagen de su cara afectada por la rosácea, una afección en la piel que le persigue desde muchos años, ahora ha vuelto a sincerarse con sus seguidores. Y es que tras toda esa fachada de chulería, se esconden inseguridades. ¡A la porra todos esos complejos, Dani! En Cadena Dial te queremos tal y como eres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La chulería que yo he adoptao pa camuflar la inseguridad!!!


Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

«La chulería que yo he adoptado para camuflar la inseguridad«, publicaba Dani Martín en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen en la que se le puede ver sacando el dedo corazón, símbolo de mandar a todos a freír espárragos, hablando en plata.

La publicación no solo nos ha corroborado lo que ya sabíamos, que Dani Martín es honesto consigo mismo y su público, sino que ha acogido la sinceridad y la comprensión de sus compañeros de profesión. Es el caso de Carlos Rivera. «Todos tenemos algo«, confesaba el mexicano tratando de apoyar las palabras del intérprete de Dieciocho.

¡Nosotros les queremos con o sin complejos!

Un gesto de humildad

 

No seremos nosotros los encargados de buscar los defectos de nuestros artistas (si es que los tuvieran), ya que día a día nos demuestran las grandes personas que son. Sin ir más lejos, hace apenas unos días Dani Martín demostró la humildad que posee contestando a las cartas de sus seguidores una por una.

El artista ya había anunciado anteriormente que todos aquellos que le mandaron cartas recibirían por correo una entrada para su próximo concierto en Madrid, como símbolo de agradecimiento. Está claro que si hay un artista que cuida a su gente, es Dani Martín. Porque por mucho que se pase el día sacando el dedo corazón en sus redes sociales, el corazón es él en sí mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m almost ReaDy motherf***ers!!!!!

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Dani Martín, más canalla que nunca

Desmontamos todos los bulos que persiguen a Dani Martín

Tuitpics de la semana: Dani Martín ¡Toda una diva!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: