El exnovio zombie de Alaska reclama sus pertenencias y ella se defiende

Rodrigo Díaz

¿Os acordáis de ese gran éxito de Alaska que se titulaba «Mi novio es un zombie«? Pues hemos tenido la suerte de hablar, precisamente, con su expareja en quien se inspiró.


 

 

 

En el programa de hoy hemos hablado de relaciones que se rompen y hemos lanzado la pregunta sobre devolver o no las pertenencias. Este invitado nos ha asegurado que él sí lo ha hecho, pero ella…

Lleva años sin su documentación por culpa de este conflicto. Alaska se encuentra, ante esto, como una «tumba«, un término que viene al pelo de nuestro invitado.

 

Alaska se desentiende y le manda un «recado»

 

Era lógico que, dentro de esta discusión, ambas partes tuvieran la oportunidad de defenderse. De esa manera, Alaska nos ha enviado una nota de voz asegurando que ella no tiene esa lápida.

De paso, ha dejado caer que todo este espectáculo que ha formado José María es porque todavía no ha olvidado la historia de amor que tuvieron. ¿Será verdad?

¡Y lo mejor de todo! La artista ya nos ha anunciado que visitará Atrévete la semana que viene para presentar su nuevo disco. Nosotros ya no podemos esperar más.

Si quieres escuchar llamadas igual de divertidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Sor Manoli, en modo rapera, versiona la sintonía de “Sorpresa, Sorpresa”

El “doble” de George Clooney nos confiesa que está harto de su trabajo

Los gemelos más idénticos de toda Europa tratan de confundirnos en pleno directo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: