El malentendido de una niña de cinco años con las esposas de juguete de su madre

Rodrigo Díaz

En el tema del día hemos preguntado por esas grandes pilladas que habéis sufrido, bien por vuestros hijos pequeños o por cualquier otro amigo o familiar. Y lo reconocemos. Nos habéis sorprendido.


 

 

 

La hija de Sonia le descubrió con cinco años el sombrero y las esposas de policía. Lo mejor de todo es que la atrevida no le daba un uso «picante«, sino que era un mero disfraz… Pero a ver cómo se lo explicas a cada persona que escucha cómo la pequeña le recuerda su pasado policial.

Entre las pilladas de niños, también nos quedamos con María del Valle y su niño de tres años. Después de escucharles, le advirtió a su padre que no le volviera a tocar. O el caso de Silvia, que andaba hablando con su amiga en palabras clave, hasta que su hijo se dejó de tonterías y se lo dijo bien claro.

 

Mudanzas con sorpresas

 

Placi estuvo a punto de no bajar nunca de su casa después del espectáculo que había formado uno de sus hijos. Cogió los preservativos del padre, los infló con agua y se los empezó a tirar a los vecinos por la ventana.

Y no siempre tienen por qué ser los más pequeños. A Ali le tocó vivirlo con su tía, empeñada en dejar impoluta toda la casa antes de la mudanza, descubrió en los cajones todos sus juguetes sexuales. Menos mal que no se lo contó a su padre…

 

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La anécdota de una oyente con su hija de 8 años tras dejarse un “juguetito” en la mesilla de noche

Acumula 52 grupos de WhatsApp pero solo hace caso a uno en el que mandan “a paseo” a la gente

¿Es mejor tener hermanos o ser hijo único? Los atrevidos no se ponen de acuerdo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: