Elegimos el dulce navideño por excelencia, ¿cuál es tu favorito?

Rodrigo Díaz

A pocos días de celebrar la Navidad, hemos querido hablar con los oyentes sobre los dulces navideños que triunfan en vuestros hogares. ¿Cuál es tu favorito?


 

 

 

Nos hemos encontrado con muchos atrevidos y atrevidas que, inevitablemente, tiran para su tierra. De ahí las truchas de batata o de cabello de ángel en Canarias, el panettone italiano, las neulas catalanas parecidas a los barquillos, o los pestiños de miel que preparaba la madre de Julia.

Paralelamente, se abrían otros debates alrededor del roscón de Reyes. La primera sobre si debe llevar o no nata; y la segunda y más polémica sobre la fruta escarchada. Nosotros hacemos caso de Javier, pastelero madrileño que reconoce que un roscón sin ese complemento… Es de todo menos roscón.

Si quieres escuchar más historias de nuestros atrevidos y atrevidas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La historia de la muñeca Rosaura con su padre que le ha acompañado durante casi 40 años

Un oyente esperaba un generoso aguinaldo y acabó recibiendo un pañuelo doblado

Un oyente corrige a Isidro Montalvo después de confesar qué compró con su primer sueldo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: