Audio

Los niños de MJ desvelan sus habilidades más ocultas

18/10/2019, a las 11:25

Los niños de MJ Aledón consiguen sorprendernos semana tras semana, esta vez confesando cuáles son sus habilidades más ocultas. ¡Escucha!

 

 

 

Algunos son dignos sucesores de nuestro amigo Jandro y son capaces de hacer más grande o más pequeño un lápiz. Otros la magia la tienen para pegar un buen susto a los hermanos e incluso a sus abuelos.

También conocimos a uno que ya tenía el futuro garantizado. ¡Era capaz de transformar el papel en billetes! Y otro que también podría ganarse la vida en un ‘ring’ gracias a su «poder de la villanía y de hacer pupa».

¿Quieres escuchar otro? Pincha Los niños de MJ opinan sobre qué le pasa a la playa cuando no es verano

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

TINI, Greeicy y CAMI ¡Talentos que no debes perder de vista!

Laura Pausini, Álvaro Soler… ¡Sus habilidades secretas!

Descubrimos con Saray Esteso los talentos más ocultos de nuestros atrevidos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana